La preparación de su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que lo deje con más preguntas que respuestas . De acuerdo con un estudio publicado por la Oficina General de Contabilidad del Gobierno de Estados Unidos el año pasado, la mayoría de los contribuyentes ( 77% de 71 millones de contribuyentes ) creen que se beneficiaron del uso de un preparador de impuestos profesional.


Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser algo confuso. Es demasiado fácil pasar por alto deducciones y créditos a los que usted tiene derecho. Aunque usted utilize un programa de software, no hay sustituto para la asistencia que le puede proveer un profesional de impuestos con experiencia.

POR QUÉ CONTRATAR UN PROFESIONAL DE IMPUESTOS:

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE LE OFRECEREMOS:

Latino American Tax Multi-Services, Ana L. Rivera

Tax Multi-Services     

4310 Belair Frontage Rd. Suite 3, Augusta,GA 30909

Latino American Tax Multi-Services es una agencia que ofrece una amplia variedad de servicios que son de interés a la comunidad hispana. Hemos serivdo a nuestra comunidad por más de 10 años. Durante estos años hemos adquirido una valiosa experiencia y perfeccionado nuestro conocimiento tanto de los servicios que ofrecemos , como la calidad de servicio que le brindamos a nuestros clientes. Todo esto y mucho más ha hecho que Latino American Tax Multi-Services se haya ganado la confianza de nuestra comunidad .


DECLARACIÓN

No proporcionamos asesoría jurídica. Al dar esta información, no estamos actuando como un abogado. Si necesita asesoría legal, debe ponerse en contacto con un abogado a través de su organización local de ayuda.

CONOZCA NUESTRA COMPAÑÍA

  • Su declaración de impuestos será revisado por nuestro software para identificar problemas potenciales que el IRS puede mirar más de cerca y revisaremos los cálculos para limitar los contactos del IRS.


  • Su declaración de impuestos puede ser presentada electrónicamente por lo que obtendrá un reembolso de vuelta más rápido.

 

  • Nuestro personal le mostrará cómo ajustar sus retenciones de nómina para obtener más dinero semanalmente. ¿Por qué dar el IRS un préstamo sin intereses de hasta 16 meses?

 

  • Le mostraremos posibles deducciones para limitar su responsabilidad fiscal para el próximo año. Además, le daremos una hoja de deducciones comúnmente pasadas por alto para limitar la responsabilidad fiscal del año siguiente.

 

  • Si usted no tiene su número de seguro social, podemos ayudarle a obtener su número de ITIN.